31 dic 2009

Some pictures from melbourne madness



Dejamos un año, del cual hemos formado parte desde Septiembre, hemos empezado en el tuenti, donde nos lo han borrado 4 veces, vamos por el quinto, creo, jajaja. Tambien hemos tenido que renunciar a nuestro verdadero nombre: Melbourne Madness, para pasar a ser Mel Madness y que no nos lo borraran mas, realmente en el tuenti os hemos conocido, hemos hablado y hemos tenido experiencias muy buenas con vosotros! Por eso queriamos daros las gracias, porque sin vosotros no seriamos nada. Esperamos que en el 2010 nos sigais apoyando como hasta ahora o aun mas, muchos besos de parte de melbourne madness





Tambien nos hemos peleado entre nosotras, con otros tuentis..


Hemos pasado horas y horas buscando las mejores fotos para vosotros... Editando fotos tardes y tardes.. En realidad esto no ha sido ningun sacrificio para nosotras...Porque entrar en el tuenti, ver vuestras peticiones, comentarios, nos llenaba de alegria


Muchos habeis estado simplemente ahi, otros muchos nos habeis ayudado demasiado, muchisimas gracias



Muchisimas Gracias por dejarnos comentarios en el blog, en el tablon...



Queriamos agreadecer especialmente a Maria Peris, que nos empujo a hacer un blog, nos ayudo a hacerlo, nos enseñó, y nos ha apoyado siempre desde el principio, muchisimas gracias Maria. Maria tambien tiene un blog alucinante, entrar os va a encantar tanto como ami: http://www.trendysdiary.blogspot.com/






MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, PORQUE SIN VOSOTROS NO SOMOS NADA :)



FELIZ 2010 A TODOS


WE LOVE U

(Todas las fotos expuestas en este blog, son propiedad de Melbourne Madness)

28 dic 2009

WELCOME TO THE GLAM.

El año se acaba, no nos queda nada, ¿dos dias? quizá tres, pero no os apeneis porque el año se acabe, porque siempre hay que acabarlo a lo grande, y con eso me refiero a las fiestas de:
NOCHEVIEJA
Volvemos al problemón que cada año se repite, ¿Que te puedes poner? ¿Cómo te vas a peinar?
Como ya os dimos algunos consejos sobre diferentes outfits ahora os los damos sobre:

PEINADOS

Obiamente los peinados propuestos no te los puedes hacer en casa, a no ser que peines genial (Te lo aseguro, lo he probado)
Ya que es nochevieja y empezamos el año 2010, ¿Que mejor forma de empezar el año, que marcando tendencias? Como te lo digo, en el 2010 se van a llevar las trenzas con moño


Queda increible, ¿a que si? pues lo cierto esque es casi imposible de hacertelo a ti mismo, por lo tanto ve a la peluqueria, si te preocupa el dinero, no se gasta mucho en peinar unos 10 o 15 euros.

A ver, si no quieres llevar el pelo recogido, tambien en el 2010 se van a llevar las trenzas con el pelo suelto, te explico:
Este en especial, queda muy original y destaca mucho, si quieres llamar la atencion! Este es mas facil de peinar que el otro, pero sigue siendo dificil, y os sigo aconsejando ir a la peluqueria chicas!



Otros peinados de trenzas increibles:








Si quereis peinaros asi, guardar la foto en el ordenador del peinado que querais y llevarla a la peluqueria para que os lo hagan :)
Esperamos que os sirvan mucho para las fiestas y para el año que entra chicos
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO
TAMBIEN NOS PODEIS ENCONTRAR EN EL TUENTI CON EL NOMBRE DE:
Mel Madness
Always here, melbourne madness

17 dic 2009

¡CRISIS!

¡CRISIS!

¿No sabes que ponerte? Te damos algunas ideas

·URBAN
Obiamente con pantalon corto y este frio no, pero si le pones unos leggins vaqueros (H&M en todos los colores) o simplemente unos pitillos bastante ajustados puede quedarte genial, si no quieres ir tan informal puedes cambiar el color de la Blazer por algun tono mas serio o oscuro, lo de arriba es una simple basica que puedes encontrar en todas las tiendas, eso si, las botas quedan geniales, hay muy parecidas en Zara, pero mas bajas en Beige, Negro, y Gris con tiras marrones.


-Es un look bastante simple y fácil de hacer.

· FIESTA INFORMAL.




Te han invitado a una fiesta, pero no sabes que ponerte, es la tipica de no te arregles mucho, pero ve muy mona, pues tenemos solucion:
Este modelo es muy facil de copiar, basta con comprarse si no lo tienes un chaleco de pelos, que ahora esta muy de moda (Hay uno en Zara Woman ideal jaja) El vestido es tipo camiseta basico en negro, y si quieres puedes encontrar en otros colores azul electrico tambien esta muy bien.


Luego lleva unos calcetines normales, y unos tacones, (Aconsejamos tacones de Zara, que son todos geniales, eso sí, bastante caros)


·SWEET OUTFIT


Domingos, sabados, viernes, plan normal ni muy movido ni en tu casa, pues te damos esta idea
Va monisima, ¿o no?

Y es muy simple, tan simple como un vestido de flores de cualquier color (Venden en Zara rojo, y azul muy parecido pero de tela mas fina) sino uno de un color solo sin estampado, Luego una chaqueta de las que se llevaban mas el año pasado, de estas que son largas, de color negro, luego unas medias que las tiene todo el mundo, si no en H&M hay de todos los colores. Y unas sandalias, que seguro que todas tenemos del verano.

Facil y sencillo ;)



·UN DIA MAS ELEGANTE


Tienes una cena, algo mas importante, pero, ¿que te puedes poner? ¡CRISIS! No os preocupeis, os proponemos algo sencillo
Nos pasa lo mismo que antes, con este frio no podemos ir con las piernas al aire, pero existen las medias ;)
Bueno, es un vestido ablusonado, hay millones en las tiendas: Zara, H&M, Bershka, Lefties, E-Bay etc.. Si no te convence puedes ponerte una camisa blanca o con una falda alta negra, que queda elegante, de este estilo:

Las botas ya las hemos comentado antes, si no tienes asi, hay muchas en Zara de varios colores.

Luego ha añadido un bolso que se llevan ahora, que venden en todos lados como el de Chanel: En Brandy & Melville, Stradivarius, Zara etc.. Y un panuelo largo que queda genial.










Luego acompaña tus conjuntos con bolsos, complementos, anillos, collares, etc..

Esperamos que te hallan servido para algo :)
Muchisimos besos
MELBOURNE MADNESS

11 dic 2009

SENSELESS



Date prisa, arreglate, un ultimo vistazo en el espejo, hecho, estas perfecta, ¿Por que te sientes insegura? estas lo suficientemente guapa como para ir deslumbrando a la gente por ahi, creelo nena
¿Y si me pongo un pañuelo? No, sobrecargaria el conjunto, demasiado azul, horas y horas dedicadas a la tarea de la moda, de vestir bien, de tener una buena apariencia, de gustar a la gente, de que te recuerden como aquella chica que iba tan guapa, que llevaba la combinacion perfecta por la que mucha gente perderia la cabeza, ¿lo entiendes? Es que no hay que entenderlo, asi es todo esto... SENSELESS, puedes aparentar entenderlo, puedes entenderlo o no tener ni idea. Porque, ¿Quien lo entiende?

MEL MADNESS

Dios, no nos lo creemos, pero nos han vuelto a borrar el tuenti. Es la cuarta? o tercera vez? Que cabrones. Pero losieeento, MELBOURNE MADNESS no se da por vencido ;)
Hemos vuelto, ahora nos llamamos:
Mel Madness
Asi que porfavor agregarnos, nos hariais un gran favor, porque nos estamos muriendo agregando gente y subiendo fotos, es un HORROR!
SIEMPRE AQUI, MELBOURNE MADNESS

8 dic 2009

You really make me a mad

PUNK.
¿Un estilo de vida diferente?

7 dic 2009

MADNESS IS IN THE NEXT DOOR

La moda no se rige por normas ni reglas, es un estilo de vida, nuestro estilo de vida, nuestra perdición, manía, adicción, tentación, pero sobre todo NUESTRA LOCURA.


This madness continues there where you go










Addictive



Maybe Yours, Maybe Not


Melbourne Madness, here


6 dic 2009

NUEVA PROMOCIÓN, PRONTO.

WELCOME TO THE GLAM

Tenemos una NUEVA PROMOCION! Empezaremos con ella el 26/27 de diciembre


Bueno, aqui va de que va la promocion:
Como todos ya sabreis ''Melbourne Madness'' significa ''Locura en Melbourne'' y no os pregunteis porque pusimos en Melbourne (Australia) porque ni nosotras lo sabemos! Pues entonces hemos lanzado a TUENTI una nueva campaña que se llama MADNESS IN YOUR HEAD, en español LOCURA EN TU CABEZA, y queriamos hacer una especie de concurso, pero no como los tipicos consursos del tuenti, sino algo especial, diferente y con ese titulo no puede ser otra cosa que Fotos que sean Locas, Del estilo a las que tenemos en el tuenti haciendo tonterias, gritando, saltando o como querais, podeis empezar a pensar, entonces las ireis subiendo al tuenti y etiquetandonos, para que vallamos eligiendo las mejores, y por supuesto habra tres ganadores
¿Pero que ganan? Pues muy facil, los pondremos en este blog con su direccion de blogspot para hacerles publicidad
y en el blog del tuenti con el mismo fin, hacerles publicidad para que otros tuentis y otros bloggers se interesen en ellos
Esperamos que os guste la propuesta y que participes
XOXO
MELBOURNE MADNESS