6 dic 2009

NUEVA PROMOCIÓN, PRONTO.

WELCOME TO THE GLAM

Tenemos una NUEVA PROMOCION! Empezaremos con ella el 26/27 de diciembre


Bueno, aqui va de que va la promocion:
Como todos ya sabreis ''Melbourne Madness'' significa ''Locura en Melbourne'' y no os pregunteis porque pusimos en Melbourne (Australia) porque ni nosotras lo sabemos! Pues entonces hemos lanzado a TUENTI una nueva campaña que se llama MADNESS IN YOUR HEAD, en español LOCURA EN TU CABEZA, y queriamos hacer una especie de concurso, pero no como los tipicos consursos del tuenti, sino algo especial, diferente y con ese titulo no puede ser otra cosa que Fotos que sean Locas, Del estilo a las que tenemos en el tuenti haciendo tonterias, gritando, saltando o como querais, podeis empezar a pensar, entonces las ireis subiendo al tuenti y etiquetandonos, para que vallamos eligiendo las mejores, y por supuesto habra tres ganadores
¿Pero que ganan? Pues muy facil, los pondremos en este blog con su direccion de blogspot para hacerles publicidad
y en el blog del tuenti con el mismo fin, hacerles publicidad para que otros tuentis y otros bloggers se interesen en ellos
Esperamos que os guste la propuesta y que participes
XOXO
MELBOURNE MADNESS

6 comentarios:

Paola. dijo...

Os sigo en Tuenti (Sofía Martin) & me da que también os voy a seguir por aquí,jajaja.
Un beso!

Paola. dijo...

Os sigo en Tuenti (Sofía MArtin) & me da que tb os voy a seguir por aquí jajaj.
Besos!

Dieg y Tamtam dijo...

POR DIÓ!!
esto ya es la bomba!!
sabeis q os adoro!
asiq aqui teneis otra seguidora!!

muá

Dressed4Success dijo...

WOoOo.. Tambien os sigo en tuenti! ( Claudia Domecq!) ... BiENVENiDAS AL MUNDO BLOGGER jejjejje.. me encanta vuestras 2canciones...kooks & new moon!!!

visita mi blog & sigueme!=;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

The Most People dijo...

eyy! juraria que ya os habia firmado :S bueno es igual.
Mucha suerte igualmente, sabes que me gusta mucho tu tuenti, espero que tampoco me defraude el blog, (no creo que lo aga)
XOXO!

Anónimo dijo...

hey girrrls! ya sabeis que soy vuestra incondicional! y casi fundadora del blog!jaja! un besito chicas, M.