18 abr 2010

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Cory Kennedy, nacida en el 1990 con ahora unos veinte años, se convirtió, gracias Internet en una autentica IT GIRL, esto sucedió hace unos 4 años, es decir, con 16. Este hecho nos puede decir mucho de ella, ¿que chica americana, ha conseguido con 16 ser nombrada IT GIRL?,

Y lo que es mejor, conoció al gran Mark Hunter en un concierto de Blood Brothers en California, en el 2005, en el que le hizo varias fotos que publico en su pagina Web, THE COBRA SNAKE , empezó a llamarla para asistir a múltiples fiestas, así Mark Hunter se dio cuenta de que cada vez subía mas fotos de Cory a su pagina Web, es decir, además de ser nombrada IT GIRL por varias paginas, se ha convertido en la musa de Mark Hunter, lo cual repercute totalmente en su vida como modelo, y lo que la ha hecho elevarse hasta tan alto.
Pero Cory Kennedy, esta rodeada de muchísima polémica, alrededor suyo, la gente que la sigue, la admira, ralamente pierde la cabeza por ella, la adoran, pero el problema, es que lo que rodea a Cory Kennedy es totalmente extremista, o la adoran, o la odian a muerte. N
Lo que más nos ha gustado de Cory, es su sencillez, su sinceridad, que se ve reflejada cuando hace esta declaración acerca de la polémica que se cierne sobre ella:
"Tal vez es porque la mayoría de celebridades son, como, perfectas. Tienen el cabello peinado y el maquillaje bien puesto y no tienen moretones en sus piernas"

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Adorable o Odiosa? ¿Idola, o fracaso?
¿Nosotras? Nosotras la consideramos una autentica idola

 

13 comentarios:

Paula Taboada dijo...

:O es genial^^

Jessica dijo...

a mi cory me encanta, y me fascina!
es una chica increible, y se sale de lo normal de "modelos" lo malo, esque aveces la puedes ver un pelin pasada... y bueno, quizás pueda dar una mala imagen.
pero a mi personalmente no la admiro, pero me gusta mucho

Patricia Rodriguez Aranguren dijo...

nada de odiosa ni nada de fracaso...si alguien dice eso: es pura envidia

Baro Lucas dijo...

Tus preguntas (ultima) No me gustan... Sólo es adorable y jamás odiosa

Javier Gandara dijo...

Esa mujer tiene qe ser impresionante¡

Dressed4Success dijo...

Estoy con style baro...tampoco me gustan las últimas preguntas que nos haces!!
Una autentica icono de estilo y adorable...yo también le dediqué 1post! >;-)

...1besitoguapa!!*

Anónimo dijo...

A mi Cory me encanta... realmente, su estilo de ''me-he-puesto-lo-primero-que-he-pilado'' es tan genial, que incluso hoy estoy alucinando con ella...
Que genial es este blog, no me cansare de repetirlo, un besote :)

Grupo Estilosas Blogeras dijo...

Hola,
Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
Sigue nos y te seguiremos a ti! Nos gusta tu blog y tu estilo!
Adelante, vas a perder algo por seguirnos?

http://estilosasvalencianas.blogspot.com

Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

Estrógena dijo...

me gusta...
Estamos de sorteo en el sofá para hablar, por si quieres pasarte. MUA

fashionfamous dijo...

Yo me quedo sin palabras lkasjdkasdjkjh

¡Besitos fashionistas!

AndreaC dijo...

Simplemente yo la decribiria con la palabra: INCREIBLE
La adoro.
Un beso enorme :D

Unknown dijo...

IIIdola!!!
xx
comment back!!

Fabi dijo...

amo a cory!
xx