7 sept 2010

ANGELINE

Image and video hosting by TinyPic
Estuvimos pensando bastante tiempo que tres lugares son los destinos preferidos de la sociedad para el verano, aunque probablemente no coincidan con los vuestros (porque ya se sabe, eh? para gustos los colores) allá van:


Formando parte de los Estados Unidos encontramos Hawaii, un archipielago formado por 8 islas principales, cada cual mas increible. ¿Quién no ha soñado con bañarse en las transparentes aguas del océano pacifico, desde las increíbles playas de arena blanca caribeñas? Quien no lo halla hecho ¡que levante la mano! Uno de nuestros destinos favoritos: HAWAII.


Tambien formando parte de los estados unidos, encontramos el estado de CA, del que no te puedes ir sin visitar todas sus playas, desde Huntington Beach, Santa Monica State Beach, Zuma, Point Dume, Venice city beach... En ellas baños de sol, surf (y lo que conlleva el surf, SURFEROS!!) , restaurantes, ferias, tiendas, mercadillos, puestos, helados, pizzas, de todo.. en nuestro queridisimo estado de california, del que no puedes irte si visitar HOLLYWOOD!
En el centro del mediterraneo encontramos MALTA, un archipielago cercano a Italia, y como todos lo conocemos.. la isla de las fiestas, me parece que el verano que viene me pido malta, al menos por un mes, ¿os parece?


¿Y vosotros? ¿cuales son vuestros destinos favoritos para el verano?
besitos de parte de melbourne madness

4 comentarios:

Paola. dijo...

aiii me encantan los 3, dios... quien pudiera... verano!
un besinnnnnn.

I love it! dijo...

Quiero ir, quiero ir, quiero irrr!! ;D
xxx

Paz { y amor } ☮ dijo...

Sin duda los míos son más tipo visita e 'interior'. Cuando viajo no me gusta ir de playa en playa, prefiero pasar días intensos sin dormir. Este año he viajado a Egipto. Me gustaría hacer algún intercambio a Melbourne (como no).
Un comentario en el oído.

Ana dijo...

Me gustan mucho los tres sitios, pero sin duda me quedo con California!! Aunque, para mi, el viaje de mi vida es ir a Australia :) Besos!