18 abr. 2010

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Cory Kennedy, nacida en el 1990 con ahora unos veinte años, se convirtió, gracias Internet en una autentica IT GIRL, esto sucedió hace unos 4 años, es decir, con 16. Este hecho nos puede decir mucho de ella, ¿que chica americana, ha conseguido con 16 ser nombrada IT GIRL?,

Y lo que es mejor, conoció al gran Mark Hunter en un concierto de Blood Brothers en California, en el 2005, en el que le hizo varias fotos que publico en su pagina Web, THE COBRA SNAKE , empezó a llamarla para asistir a múltiples fiestas, así Mark Hunter se dio cuenta de que cada vez subía mas fotos de Cory a su pagina Web, es decir, además de ser nombrada IT GIRL por varias paginas, se ha convertido en la musa de Mark Hunter, lo cual repercute totalmente en su vida como modelo, y lo que la ha hecho elevarse hasta tan alto.
Pero Cory Kennedy, esta rodeada de muchísima polémica, alrededor suyo, la gente que la sigue, la admira, ralamente pierde la cabeza por ella, la adoran, pero el problema, es que lo que rodea a Cory Kennedy es totalmente extremista, o la adoran, o la odian a muerte. N
Lo que más nos ha gustado de Cory, es su sencillez, su sinceridad, que se ve reflejada cuando hace esta declaración acerca de la polémica que se cierne sobre ella:
"Tal vez es porque la mayoría de celebridades son, como, perfectas. Tienen el cabello peinado y el maquillaje bien puesto y no tienen moretones en sus piernas"

¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Adorable o Odiosa? ¿Idola, o fracaso?
¿Nosotras? Nosotras la consideramos una autentica idola

 

10 abr. 2010

Zuecos: marrones, beige, nude, negros, tostados, de todos los colores, e igualmente fashion
Este verano no te pierdas los increibles zuecos que desde las grandes marcas, hasta las pequeñas han creado, tenemos de precios asequibles, como los de Mango, Zara, Topshop, y de precios menos asequibles:  Hazel, Dior, Chanel
Pero todos ellos igual de increibles, los zuecos tienen casi todos las mismas caracteristicas, recopiladas en este collage made by Melbourne Madness

Image and video hosting by TinyPic

Ya sabeis, si vais a comprar unos zuecos que reunan estas caracteristicas, ¡como poco! En la foto hemos puesto un diseño clasico, sin muchos accesorios, pero a continuación os dejamos otro collage hecho por nosotras de otros zuecos, (Cada cual mejor, y mas ideal)
Image and video hosting by TinyPic


Entre todos los diseños que zuecos que hemos visto y encontrado, vamos a destacar dos, que nos han encantado.
El primero: Unos increibles zuecos made by Hazel que desde que los vimos nos encantaron, no sabemos por qué, si por su color.. por la forma de la suela, un poco curva, por el diseño en general, yo creo..
Image and video hosting by TinyPic

El segundo (pero no menos importante): Los zuecos que ha diseñado la increible Alexa Chung para la marca Madewell, que desde que los vimos caimos ¡enamoradas! Aquí os los ponemos:

Image and video hosting by TinyPic

Asi que, ¿A que esperais? Haceros con un par de zuecos para este verano, ¡no os quedeis sin ellos!

Melbourne Madness

5 abr. 2010







A mucha gente el campo de la tecnologia no le apasiona ,para aquellas personas que estan siempre a la ultima y quieren ir creando tendencia ,aqui esta lo ultimo en tecnologia .
La tecnologia ya no solo sirve para satisfacer nuestras necesidades .Nuestros queridisimos grandes diseñadores empiezan a plasmar la moda en la tecnologia creando sus propios diseños ,y tambien ,customizando .
La mayoria de las celebs poseen ya todo un repertorio de modernisimos aparatos electronicos de todo tipo ,desde iPods customizados hasta exclusivos moviles de Prada .
Chicos ,el mercado de la moda es interminable .

3 abr. 2010