17 dic 2009

¡CRISIS!

¡CRISIS!

¿No sabes que ponerte? Te damos algunas ideas

·URBAN
Obiamente con pantalon corto y este frio no, pero si le pones unos leggins vaqueros (H&M en todos los colores) o simplemente unos pitillos bastante ajustados puede quedarte genial, si no quieres ir tan informal puedes cambiar el color de la Blazer por algun tono mas serio o oscuro, lo de arriba es una simple basica que puedes encontrar en todas las tiendas, eso si, las botas quedan geniales, hay muy parecidas en Zara, pero mas bajas en Beige, Negro, y Gris con tiras marrones.


-Es un look bastante simple y fácil de hacer.

· FIESTA INFORMAL.




Te han invitado a una fiesta, pero no sabes que ponerte, es la tipica de no te arregles mucho, pero ve muy mona, pues tenemos solucion:
Este modelo es muy facil de copiar, basta con comprarse si no lo tienes un chaleco de pelos, que ahora esta muy de moda (Hay uno en Zara Woman ideal jaja) El vestido es tipo camiseta basico en negro, y si quieres puedes encontrar en otros colores azul electrico tambien esta muy bien.


Luego lleva unos calcetines normales, y unos tacones, (Aconsejamos tacones de Zara, que son todos geniales, eso sí, bastante caros)


·SWEET OUTFIT


Domingos, sabados, viernes, plan normal ni muy movido ni en tu casa, pues te damos esta idea
Va monisima, ¿o no?

Y es muy simple, tan simple como un vestido de flores de cualquier color (Venden en Zara rojo, y azul muy parecido pero de tela mas fina) sino uno de un color solo sin estampado, Luego una chaqueta de las que se llevaban mas el año pasado, de estas que son largas, de color negro, luego unas medias que las tiene todo el mundo, si no en H&M hay de todos los colores. Y unas sandalias, que seguro que todas tenemos del verano.

Facil y sencillo ;)



·UN DIA MAS ELEGANTE


Tienes una cena, algo mas importante, pero, ¿que te puedes poner? ¡CRISIS! No os preocupeis, os proponemos algo sencillo
Nos pasa lo mismo que antes, con este frio no podemos ir con las piernas al aire, pero existen las medias ;)
Bueno, es un vestido ablusonado, hay millones en las tiendas: Zara, H&M, Bershka, Lefties, E-Bay etc.. Si no te convence puedes ponerte una camisa blanca o con una falda alta negra, que queda elegante, de este estilo:

Las botas ya las hemos comentado antes, si no tienes asi, hay muchas en Zara de varios colores.

Luego ha añadido un bolso que se llevan ahora, que venden en todos lados como el de Chanel: En Brandy & Melville, Stradivarius, Zara etc.. Y un panuelo largo que queda genial.










Luego acompaña tus conjuntos con bolsos, complementos, anillos, collares, etc..

Esperamos que te hallan servido para algo :)
Muchisimos besos
MELBOURNE MADNESS

7 comentarios:

Dieg y Tamtam dijo...

mmmmmmmmmmmmmm....
esto me chifla!
ya se q me voy a poner a mañana, aunq no cual de los tres estilos! jaja

adoro este blog y a las bloggeras tambien!
un besito, T

dory dijo...

La última foto se me gana!^^
Un besico!

Cat dijo...

Me encantan todos los outfits, buenos consejos! Os sigo! Muaks(L)

Anónimo dijo...

es increible chicas!

Mar Estarellas dijo...

Acabo de agregaros en el tuenti, acabo de enterarme que os habian cerrado la cuenta! sabeis por que lo hacen? que cabrones...
un beso, y suerte!

Tíscar Espadas dijo...

me encanta!
buenos consejos :)
Muaaks

The Most People dijo...

porque nos has borrado del tuenti?