2 jun 2010

8 comentarios:

Anónimo dijo...

all her outfits are gorgeous but I keep on prefering blair style...

xx

I love it! dijo...

Mme encantaría poder tener toda la ropa de su armario...hahahha
xxx

teresweetstyle dijo...

me encanta el ultimo vestido corto!
es precioso! ademas soy fan de este tipo de vestidos, asi k te felicito por ponerlo jeje.
besos!

Florencia Ravelli dijo...

los outfits de serena son muy acertados :)
te sigo, me gusta mucho tu blog!
xxx

www.florenciaravelli.blogspot.com

Ana dijo...

Me gustan todos, pero el tercero, es impresionante! genial de verdad!
Un besazo

Touch The Sky dijo...

me encanta su estilo!! y los tacones de christian louboutin me enamoran!! :D

fashionfamous dijo...

Mi preferido es este último!

♥Raquel... :)

Anónimo dijo...

que guapa! me encantan los outfits que nos enseñais:)