12 jun 2010





RIHANNA

La diosa de Barbados llego con otro nuevo cambio de look. En este concierto se vistio a lo Madonna, ya que queria hacerle referencia, Rihanna consiguio que muchos fans se trasladasen a la capital del rock sin importar el lugar del que proceden.
Rihanna canto varios de sus exitos mundialmente conocidos como Disturbia, Dont stop the music ...
Desde que la conocemos,ha causado furor,y alli por donde pasa,crea polemica,esperamos que siga siendo asi y le deseamos suerte,aunque claramente no la necesita.

SHAKIRA


La colombiana nos sorprendio una vez mas, incluso despues de aparecer en el escenario una hora mas tarde de lo previsto, Shakira canto, bailo, se movio y nos enamoro otra vez.




MILEY CYRUS



Miley Cyrus nos sorprendio con una imagen bastante cambiada mostrando que esta creciendo y ya no es Hannah Montana,una pena para millones de sus fans, niñas pequeñas.
La parte mas inesperada de su concierto fue la actuacion con el español David Bisbal.




4 comentarios:

teresweetstyle dijo...

anda k way rock in rio!
a mi me hubiera encantado ir, pero me es imposible con los examenes y tal!
fuiste??
un bsito!

I love it! dijo...

Como me gustaria poder haber ido, sobre todo para ver a la fabulosa Rihanna! :D
xxx

Irina Isasia dijo...

eesta muy bien vuestra actualizacion, pero shakira no fué asi vestida :) LLevaba pantalones negros largos y camiseta de lentejuelas! Lo sé porque estuve ahi! :) Precioso el blog as always!

IreneCandy dijo...

Pues la verdad yo, que me gusta un montón Miley, me ha decepcionado un poco, se equivocó de letra con Bisbal y se le notaba la voz un poco mal... :(